#SemanaKerigma - Fabiana Pante: ¿Misión? La misión para mi es amor
- Fabiana Pante
- 25 ene 2017
- 2 Min. de lectura

¿Misión? La misión para mi es amor, amor en todos sus sentidos y en su mayor esplendor, es decir Jesús, es conocerlo a Él. Conocer la realidad de otras personas, conocer sus penas, sus preocupaciones, conocer su corazón; es aquello que te dice no pares, seguí adelante porque hay muchas personas que necesitan ser escuchadas, porque hay muchas personas que necesitan de Dios, que necesitan de Jesús. Por qué? Porque es Él quien te ayuda a cargar tu cruz todos los días, porque es Él quien los alegra y los hace cada vez mas bellos.
No voy a mentir diciendo que es fácil o que a veces no se complica, porque a veces la comodidad, el miedo, el cansancio y el egoísmo te juegan en contra. Y justamente esto es lo que estoy viviendo acá en El Algarrobal - Las Heras; somos muy pocos y la zona es muy grande, el miedo me sobrepasa y el calor también. Pero de que me sirve una cama, un televisor o simplemente una ducha si no puedo compartir el amor que siento por Jesús, si no puedo compartir lo bien que me hace?
A veces pienso que seria de mi vida sin hacer esto o si nunca hubiera podido conocerlo? Y siempre llego a la misma conclusión, no sería vida, sería completamente triste y vacía. Porque entregar mi vida a Jesús, entregar mi vida a los demás, es lo que verdaderamente me llena el corazón, es lo que verdaderamente me hace feliz. No se si lo haré bien o no, lo único que sé es que Jesús necesita pies y necesita instrumentos para poder entrar a la vida de los demás y aunque sé que no soy digna de esto, confío en que a pesar de todo el me ama y me conoce, que a pesar de todo el necesita de mis pies y de los tuyos para poder ser amado por otros.
Para finalizar solo me queda decirte a vos que estas leyendo esto, que te animes, que esto te ayuda a valorar lo que tenes, te enseña a amar, te enseña a salirte de vos mismo y a dejar de pensar en uno para empezar a pensar en el otro, en el que esta sufriendo, en el que esta desamparado, en el que esta solo, en aquel que necesita ser escuchado.
ÁNIMO, JESÚS TE NECESITA.
Fabiana Pante, misionera del grupo Kerigma.

Comments